Es Noticia
El asturiano Villa suma segundo triunfo en la XXII Subida Ubrique-Benaocaz

El asturiano Villa suma segundo triunfo en la XXII Subida Ubrique-Benaocaz

DMQ

El asturiano Javier Villa (BRC B52) ganó en la XXII Subida Ubrique-Benaocaz y sumó así su segundo triunfo en la Categoría I de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña de automovilismo, que concluyó este domingo en la Sierra de Cádiz.Villa, que llegó a esta cita como líder del Nacional tras ganar en la prueba inaugural en Estepona (Málaga), dominó completamente en la categoría reina al imponerse en las tres carreras del fin de semana, lo que le sirve para reafirmarse en el liderato.
En la primera carrera, el asturiano acabó primero con un tiempo de 2:16.855, seguido en la segunda posición por el vasco Joseba Iraola (Demon Car R34), con 2:23.706, y del malagueño Manuel Avilés (BRC B49), tercero con 2:24.961.
Villa repitió triunfo en la segunda manga con 2:16.693, intercambiándose las otras dos posiciones del podio, pues Avilés terminó segundo, con 2:19.448, e Iraola tercero, con 2:19.810.
La tercera y última carrera de la Subida Ubrique-Benaocaz también se la adjudicó Villa con un crono de 2:21.841, por delante de Iraola, segundo con 2:28.867, y de Antonio Ariete (BRC B49), tercero con 2:37.578.
En la clasificación global, la victoria fue para Villa, con un cómputo general de 4:33.548, mientras que el vasco Joseba Iraola ocupó el segundo puesto, con 4:43.516, y el malagueño Avilés fue tercero, con 4:44.409.
En la Categoría II, otro asturiano, Jonathan Álvarez (BRC B49), fue el vencedor absoluto, mientras en la III el triunfo correspondió al granadino Humberto Janssens (Porsche 997).
Un centenar de pilotos participaron en esta prueba del Campeonato de España de Montaña, también puntuable para el Andaluz de la especialidad, que se ha desarrollado sobre un trazado de cuatro kilómetros y medio de longitud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando