Es Noticia
Mir: "Se podría considerar una fractura abierta (la de Rins) y es complicada"

Mir: "Se podría considerar una fractura abierta (la de Rins) y es complicada"

DMQ

El traumatólogo del campeonato del mundo de motociclismo, Javier Mir, explicó que Alex Rins sufre "una fractura de cúbito y radio con desplazamiento y conminuta y, además, se podría considerar abierta, porque tiene una herida que conecta con la articulación y es complicada"."Le hemos trasladado al hospital universitario de Austin para que, bajo anestesia general, le redujeran la fractura y, cuando podamos, mañana o pasado, trasladarle a Barcelona para hacerle la operación definitiva", señaló el médico de los servicios de intervención inmediata del campeonato.
"La intervención consistirá en colocarle dos placas, una en el cúbito y otra en el radio del antebrazo izquierdo, el cúbito a la mitad y el radio a la altura de la muñeca", dijo Mir.
"Es una fractura grave que esperemos poder fijar bien, pero nos iremos fácilmente a las seis o siete semanas de recuperación", destacó.
"Eso planteándonos que no surja ninguna infección, pero lo cierto es que ha tenido mala suerte, porque esto es mucho más grave que lo del astrágalo", reconoció Javier Mir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando