Es Noticia
Javier Villa, principal favorito en la XXII Subida Ubrique-Benaocaz

Javier Villa, principal favorito en la XXII Subida Ubrique-Benaocaz

DMQ

El piloto asturiano Javier Villa (BRC B52) parte como favorito en la XXII Subida Ubrique-Benaocaz (Cádiz), que se desarrollará este fin de semana y que es la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña.Villa llega a esta cita como líder del Nacional en Categoría I después de su victoria en la prueba inaugural, celebrada en marzo en la localidad malagueña de Estepona, ha informado la organización.
Entre los participantes, también destacan el líder en Categoría II, el marbellí Jonathan Álvarez (BRC B-49); el primer clasificado en Categoría III, el almeriense José Antonio Aznar (Ginetta G55 GT3); u otros pilotos relevantes, como José Antonio López-Fombona (Lamborghini) o Eduardo Noriego (Peugeot 207).
Un centenar de pilotos participan en esta prueba, también puntuable para el Campeonato de Andalucía de la especialidad; de la que el sábado se desarrollarán los entrenamientos y la primera manga de carreras; y el domingo, las dos carreras restantes sobre el trazado diseñado de unos cuatro kilómetros y medio de longitud. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando