Es Noticia
El CEV arranca este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo

El CEV arranca este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo

DMQ

El Circuit Ricardo Tormo celebrará este fin de semana, 22 y 23 de abril, la primera cita de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad con las puertas del paddock y de la tribuna de boxes abiertas para todos los aficionados.Desde el jueves hasta el viernes se celebrarán los entrenamientos libres y el sábado tendrán lugar los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras del fin de semana. El domingo a partir de las 11:00 horas se sucederán las carreras hasta las 16:30.
Un total de 171 pilotos inscritos convierten al FRME CEV en el certamen más popular del motociclismo nacional. De ellos, 38 pilotos correrán la carrera de las SuperStock y Open 1000 con un buen número de pilotos procedentes del europeo de la especialidad como el chileno Maximiliam Scheib, el ilicitano Ángel Rodríguez, el piloto de Gandía, Óscar Climent o el campeón Carmelo Morales.
Otra de las noticias es la lista de inscritas de la categoría de Féminas con un total de 15 pilotos. La carrera del sábado correspondiente a las clásicas contará con once participantes. Las motos de 600cc formarán la parrilla más abultada con un total de 41 inscritos.
Entre las categorías de formación, los pilotos de PreMoto3 será un total de 32, igual que los de Moto4 y 85GP que correrán juntos. Entre ellos destaca la participación de los pilotos de la escuela del Circuit, la Cuna de Campeones, con Marco Tapia y Marcos Ruda en Moto4 y Pedro Acosta, David Salvador y Adrián Huertas en PreMoto3.
La edición 2017 destaca por la diversidad en sus parrillas, con pilotos procedentes de Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Andorra, Alemania, Dinamarca, República Checa, Chile, Austria, Finlandia, Polonia, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Eslovaquia, Japón, Marruecos, Argentina, Noruega, Luxemburgo, Rusia, Ucrania y Suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando