Es Noticia
Tito Rabat: "Nuestra meta principal será acercarnos a Jack Miller"

Tito Rabat: "Nuestra meta principal será acercarnos a Jack Miller"

DMQ

El piloto español Tito Rabat (Honda) se marcó como objetivo para el Gran Premio de las Américas (Austin, Estados Unidos), cuya carrera se disputa el próximo 23 de abril, acercarse en la clasificación a su compañero de equipo Jack Miller."Pienso que podemos hacer un buen trabajo en Austin y nuestra meta principal durante el fin de semana será acercarnos a Jack", indicó Rabat, ansioso por competir en Austin. "Tengo mejores sensaciones con la moto y estoy deseando saltar a la pista en Texas este fin de semana", añadió en declaraciones difundidas por su equipo el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.
El español ha conseguido puntuar en las dos primeras pruebas de la temporada y, a pesar de la exigencia del trazado, considera que puede realizar una buena actuación. "Es un circuito exigente, pero también es uno que se adapta bien a nuestra Honda, especialmente el primer sector. Me gusta mucho el Circuito de las Américas", explicó el piloto, que se encuentra recuperado de las lesiones producidas tras su caída en el test de Sepang.
"Tengo mejores sensaciones con la moto y estoy deseando saltar a la pista en Texas este fin de semana", concluyó Tito Rabat, que con 5 puntos, se encuentra situado en la decimonovena posición en el campeonato del mundo.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando