Es Noticia
"¿Quién necesita un psicólogo, Christian?"

"¿Quién necesita un psicólogo, Christian?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Alonso y su decisión de disputar las 500 millas de Indianápolis sigue creando polémica. El último en hablar sobre su decisión ha sido Christian Horner, jefe de Red Bull, que catalogó como "loco" al jefe del piloto español, Zak Brown, por dejarlo competir en "la carrera más peligrosa" que ha visto. 

 
"Fernando está pasando por un momento complicado. Zak tiene un problema, tiene en sus manos a un piloto deprimido y está intentando motivarlo. Ha aprecido con esta idea de mandarlo a Indianápolis, está como una cabra", señalaba el jefe del equipo de la bebida energética ayer en rueda de prensa. Horner cree que Alonso correrá mucho peligro. "Es la carrera más loca que he visto en mi vida. No hay entrenamientos. Va a montarse directamente en el coche. La curva 1 es también es una curva como Dios manda, no es fácil hacerla toda a fondo”. Además, antes de terminar la rueda de prensa, por si aún no lo había dejado claro, atizó más aún al jefe de Mclaren: "Necesita ver un psicólogo".
Tras lo sucedido, fuera del circuito, Alonso atendió a los micrófonos de Movistar F1 y quiso restarle importancia. "Sabíamos que los pilotos dirían que ellos no lo harían, los jefes de equipo lo criticarían, pero bueno, lo comentamos ya. Los demas están que trinan, es normal", declaró con cierto toque de ironía.  
Sin embargo, el más atrevido e irónico fue el propio Zak Brown. El responsable de Mclaren publicó un tuit con el mensaje siguiente: "Eh, Christian.. ¿quién está para un psicólogo?" junto a un emoticono muy alegre. Junto a dicha frase aparecía una imagen del jefe de Red Bull, con un traje femenino tirándose a la piscina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando