Es Noticia
La Yamaha de David Checa, Canepa y Di Meglio, vencedora en Le Mans

La Yamaha de David Checa, Canepa y Di Meglio, vencedora en Le Mans

DMQ

El español David Checa, el italiano Niccolo Canepa y el francés Mickael Di Meglio, a bordo de la Yamaha número 94, han sido los vencedores de las 24 Horas de Le Mans, segunda prueba del Mundial de resistencia.Se trata del cuarto triunfo de Yamaha en esta carrera y la segunda particular del piloto barcelonés (hermano del también piloto Carles Checa), que ya ganó en 2005 formando trío con los franceses William Costes y Sebastien Gimbert, también con la misma marca japonesa.
Para Canepa y Di Meglio fue la primera vez que saboreaban el triunfo en Le Mans.
Suzuki mantiene, sin embargo, el liderato en el campeonato del mundo de resistencia, después de esta segunda prueba del calendario.
Más de 74.000 espectadores, la cifra más alta en los cinco últimos años, según la organización, asistió al festival motociclista, que este domingo cumplía su cuadragésima edición.
La batalla por la victoria duró hasta el último momento. Al final, la Yamaha de Checa-Canepa-Di Meglio se apuntó la victoria con récord de distancia al cubrir 860 vueltas en las 24 horas, dieciséis más que la marca anterior.
El segundo puesto fue para otra Yamaha, la número 7, y el tercero para la Kawasaki número 11.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando