Es Noticia
Márquez presenta colección de ropa: Me quedo con la camiseta de Valencia 2013

Márquez presenta colección de ropa: Me quedo con la camiseta de Valencia 2013

DMQ

El piloto español Marc Márquez presentó esta mañana en Madrid, junto a la marca Pull & Bear, su primera colección de ropa, de la que destacó la camiseta con la imagen de su primer triunfo en el Mundial Moto GP en Valencia 2013.Madrid, 30 mar .- El piloto español Marc Márquez presentó esta mañana en Madrid, junto a la marca Pull & Bear, su primera colección de ropa, de la que destacó la camiseta con la imagen de su primer triunfo en el Mundial Moto GP en Valencia 2013.
"Me quedaría con la que salgo en la línea de meta en Valencia, con los brazos abiertos, es bastante significativa", afirmó Márquez, quien también incluyó entre sus favoritas en la que sale "pequeñito" montando su "primera moto".
Durante la presentación de esta colección para hombre y mujer se destacó que la marca del Grupo Inditex y el piloto de Cervera compartían valores como "la juventud, el espíritu de superación, el trabajo en equipo y la proyección internacional".
Diseñada de forma conjunta, Márquez destacó su "implicación total" en el proceso de realización, ya que quería que fuese "una colección muy personal y que cada cosa tuviera su significado".
La silueta de la hormiga, tan usada por el cinco veces campeón del mundo, las iniciales MM y el número 93, están presentes en la mayoría de prendas que forman la línea de ropa. "Ver tus logos y tu mascota trasladadas al mundo de la moda es increíble", declaró el piloto de Repsol Honda.
También tuvo tiempo para la broma Márquez que, preguntado por cuál de las prendas le pondría a sus rivales, el italiano Valentino Rossi o el español Maverick Viñales, contestó: "Les dejaría elegir, si quieren alguna, se la regalo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando