Es Noticia
Ducati comenzó entrenamientos en Jerez antes de la incorporación de Lorenzo

Ducati comenzó entrenamientos en Jerez antes de la incorporación de Lorenzo

DMQ

El probador del equipo oficial Ducati de MotoGP, el italiano Michele Pirro, inició este martes la primera de las tres sesiones de ensayos que esta marca tiene programados en Jerez, una jornada antes de que lo haga el español Jorge Lorenzo, nuevo piloto de la escuadra boloñesa.El balear, tricampeón del mundo de la especialidad, tiene previsto rodar el miércoles en el circuito jerezano junto al otro piloto oficial de Ducati, el italiano Andrea Dovizioso, en unos ensayos en los que, al igual que este martes, no está previsto que se faciliten los tiempos al ser unos test privados.
Ducati ha alquilado las instalaciones del Circuito de Jerez para llevar a cabo tres días de entrenamientos, dentro del cupo de sesiones disponibles por reglamentación para cada equipo.
Además de probar diferentes soluciones técnicas por parte del equipo de Borgo Panigale, en el caso específico de Lorenzo, el piloto español, tras su salida de Yamaha, tendrá la oportunidad de rodar kilómetros para seguir con su adaptación a la nueva máquina después de la undécima posición obtenida el pasado fin de semana en Catar en el primer Gran Premio de la temporada 2017.
En cambio, Dovizioso, acostumbrado a esta montura italiana desde temporadas pasadas, consiguió la segunda posición en la prueba inicial del presente Mundial.
El jueves está previsto que ruede de nuevo el probador Pirro en el desarrollo de estos ensayos.
El Circuito de Jerez acogerá la cuarta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP el primer fin de semana de mayo, en la primera incursión del Mundial en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando