Es Noticia
El Sinfín desestima el fichaje de Gafti por problemas con el visado

El Sinfín desestima el fichaje de Gafti por problemas con el visado

DMQ

El DS Auto Gomas Sinfín santanderino ha tenido que desestimar el fichaje del lateral tunecino Anis Gafti debido a unos problemas con su visado que retrasarían su incorporación al menos quince o veinte días.A pesar de que el club había anunciado la incorporación del jugador, estos problemas con el visado han obligado al conjunto cántabro a renunciar a este fichaje y buscar otras alternativas para suplir a Iván Amarelle, lesionado con una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
En un comunicado, el DS Auto Gomas Sinfín ha señalado que estos quince o veinte días de retraso son "plazos que el equipo no puede asumir ante la necesidad de incorporar a alguien de manera inmediata", para intentar mantener la categoría en las jornadas de Liga Asobal que restan.
Ahora el club tratará de buscar a alguien con unas características similares a las de Anis Gafti, un jugador que en teoría iba a llegar a Santander para aportar envergadura al ataque, además de una opción más para el lanzamiento exterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando