Es Noticia
Moto3 podría ser el nuevo "conejillo de indias"

Moto3 podría ser el nuevo "conejillo de indias"

DMQ

Una vez se ha cancelado el entrenamiento de MotoGP programado para saber si el circuito de Losail se encuentra en condiciones de disputar las pruebas oficiales de todas las categorías, la última opción podría ser que salgan a pista los pilotos de Moto3, si bien todavía no hay confirmación oficia pues las asistencias continúan trabajando en el circuito.El problema añadido a la lluvia ha sido que la gran cantidad de agua caída ha formado una serie de balsas que forman riachuelos a la entrada de algunas curvas, las curvas 2 y 8 son las más críticas, lo que resulta muy peligroso, por ser el punto de frenada de las motos en todas las categorías.
Eso es lo que se está intentando solucionar en estos instantes con numerosos trabajadores, bombas de achique de agua, turbinas de aire para expulsar el agua del asfalto y camiones cisterna que evacúan la misma.
El presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, el venezolano Vito Ippolito, señaló en Movistar TV que "si tuviéramos mañana lluvia durante todo el día, se podría reorganizar para poder correr el lunes. Se puede hacer", aunque lo único cierto hasta este momento es que no se sabe nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando