Es Noticia
Lorenzo: "La quinta posición no era un resultado realista"

Lorenzo: "La quinta posición no era un resultado realista"

DMQ

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17), que tendrá que disputar la primera clasificación en el Gran Premio de Catar al concluir duodécimo los entrenamientos libres, dijo que "la gente estaba sorprendida con la quinta posición"."Pero, como ya dije, no era un lugar realista porque en términos de ritmo no estábamos muy bien", añadió.
"Cuando pusimos neumático blando la puesta a punto de ayer era bastante buena para sacar provecho a ese neumático, pero en términos de ritmo no estábamos bien y en cambio hoy hemos trabajado bien en ese aspecto y lo hemos conseguido", explicó Lorenzo.
"En general, la moto va mejor, vas más rápido, pero en algunos puntos del circuito va peor que ayer, así que tenemos que intentar eliminar los puntos negativos para aprovechar los positivos y dar otro paso en velocidad pura con neumático nuevo", continuó el piloto de Ducati.
Sobre la decisión de qué neumático emplear para la carrera, Jorge Lorenzo señaló: "Lo decidiremos mañana pero el blando quizás sea positivo para la calificación, pero para la carrera se degrada mucho y al final de la misma se sufre y el intermedio es quizás un pelín duro para nuestra moto, así que será interesante la decisión, pero tanto con el blando como con el duro somos más consistentes y ahora sólo hay que mejorar esos pequeños flecos negativos".
"Espero pasar de la primera a la segunda clasificación para luchar por la segunda línea, incluso por la primera si nos sale una vuelta muy buena, pero vamos paso a paso ya que tenemos treinta minutos para mejorar esos pequeños aspectos negativos", manifestó Jorge Lorenzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando