Es Noticia
Alcalde de Sao Paulo recibe a Bernie Ecclestone y a promotor del GP de Brasil

Alcalde de Sao Paulo recibe a Bernie Ecclestone y a promotor del GP de Brasil

DMQ

El alcalde de Sao Paulo, João Doria, quien defiende la concesión del autódromo de Interlagos a la iniciativa privada, recibió hoy al empresario británico Bernie Ecclestone y al promotor del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, el húngaro-brasileño Tamas Rohonyi.La Alcaldía no dio detalles del encuentro, que duró cerca de una hora y en el que también participaron los secretarios de Privatización y Alianzas, Wilson Poit; de Deportes, Jorge Damião, y de Comunicación, Fabio Santos.
La reunión fue interpretada como una primera aproximación entre la administración municipal y el grupo empresarial de Ecclestone, siempre considerado por la prensa especializada como el favorito para adjudicarse una eventual concesión del autódromo de Interlagos.
El autódromo 'José Carlos Pace' está localizado en el barrio de Interlagos, en los suburbios de Sao Paulo, y ha sido sede de la mayoría de las ediciones del Gran Premio de Brasil, de manera ininterrumpida desde 1990.
En su última edición, en noviembre de 2016, Rohonyi aseguró en diálogo con Efe la continuidad de la carrera en ese circuito en el mundial de automovilismo de la máxima categoría, pese a la pérdida reciente de importantes patrocinadores.
En esa ocasión, Rohonyi recordó que existe un contrato vigente hasta 2020 con la Formula One Management (FOM), empresa que administra la Fórmula Uno y de la que Ecclestone estuvo al frente hasta enero pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando