Es Noticia
El británico Vaidyanathan abre con mejor tiempo test de pretemporada en Jerez

El británico Vaidyanathan abre con mejor tiempo test de pretemporada en Jerez

DMQ

El británico Ameya Vaidyanathan (Carlin Motorsport) ha sido este martes el más rápido en el primer día de entrenamientos oficiales en el Circuito de Jerez de la categoría 'Eurofórmula Open', certamen de automovilismo que desarrollará otra sesión más el miércoles en este mismo trazado.Vaidyanathan ha marcado un mejor tiempo de 1 minuto, 35 segundos y 212 milésimas, una décima menos que el canadiense Devlin de Francesco (Carlin Motorsport), que ha acabado segundo con 1:35.394, mientras que el holandés Jannes Fittje (Fortec Motorsport) ha ocupado el tercer puesto con 1:35.501, ha informado la organización.
En estos entrenamientos han participado dos pilotos españoles, Eliseo Martínez y Javier Cobián, ambos al mando de los monoplazas de la escudería española Teo Martín Motorsport.
El mejor de ellos al final del día ha sido Martínez, décimo con un tiempo de 1:36.886, y Cobián ha terminado la sesión en decimosexto lugar, con un mejor crono de 1:38.053.
El Circuito de Jerez acoge esta semana cuatro jornadas de entrenamientos de dos competiciones automovilísticas, ya que, tras los dos días de ensayos previstos del 'Eurofórmula Open', el testigo lo recogerá la categoría Fórmula V8 3.5, con dos sesiones fijadas para el jueves y el viernes.
El campeonato internacional 'Euroformula Open 2017' compartirá calendario el 7 y 8 de octubre en el Circuito de Jerez con la categoría Fórmula 2, una de las antesalas de la Fórmula Uno, que hasta ahora se llamaba GP2 Series. Esta será la única prueba de Fórmula 2 que no se disputará dentro del calendario de Fórmula 1.
La temporada oficial de carreras del 'Euroformula Open' comenzará en el circuito portugués de Estoril el 29 y 30 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando