Es Noticia
El Auto Gomas Sinfín visita Pamplona en Copa con baja de Amarelle

El Auto Gomas Sinfín visita Pamplona en Copa con baja de Amarelle

DMQ

El DS Auto Gomas Sinfín, jugará mañana a domicilio, ante el Helvetia Anaitasuna, el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey de Balonmano, con la baja de Iván Amarelle, que arrastra problemas en la rodilla.El conjunto cántabro afrontará mañana en la cancha del Anaitasuna (20.30 horas) el primero de los dos duelos coperos que le esperan esta semana, para tratar de conseguir el hito de entrar en la final a ocho del torneo del KO.
Difícil compromiso para el Auto Gomáz Sinfín, que se encuentra luchando por evitar el descenso en la Liga Asobal, en la que es antepenúltimo, separado sólo por dos puntos del Benidorm a tres del Frigoríficos Morrazo.
Además, el equipo que entre Rodrigo Reñones tiene aún reciente el recuerdo de su última visita a cancha del cuadro navarro, donde fue derrotado por un abultado 31-24.
Al primer asalto copero de mañana ante el Helvetia Anaitasuna le seguirá el segundo y definitivo el sábado, en el pabellón de La Albericia (18.00) al que los cántabros esperan llegar con opciones de ser uno de los ocho equipos que se jugarán el título durante el fin de semana del 9, 10 y 11 de junio.
En la última visita al Anaitasuna no pudo jugar Paredes debido a las molestias físicas que arrastraba, y aunque en la última jornada de Liga ante el Bada Huesca ya saltó a pista en la segunda mitad, para este primer partido de Copa del Rey puede volver a ser duda.
Iván Amarelle será baja por los problemas en la rodilla que ya le mantuvieron en el banquillo ante los oscenses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando