Es Noticia
Lorenzo: "Todavía nos falta mejorar el ritmo de carrera"

Lorenzo: "Todavía nos falta mejorar el ritmo de carrera"

DMQ

El español Jorge Lorenzo (Ducati), cuarto en la última jornada de pruebas de pretemporada de MotoGP en el circuito catarí de Losail, declaró que aún le falta mejorar el ritmo de carrera."Hoy ha sido una jornada incluso más positiva que las últimas dos. En líneas generales ha ido muy bien, hemos conseguido la mejor posición de todos los días de test del 2017", dijo en declaraciones que difunde el equipo Ducati.
"Hemos mejorado bastante el ritmo y a una vuelta también hemos conseguido un tiempo bastante bueno. Todavía nos falta mejorar el ritmo de carrera, que no ha ido del todo mal y pensar qué neumáticos serán los más adecuados para la carrera", agregó.
"Tenemos mucho trabajo por hacer, pero en este circuito creo que lo podemos hacer bien. Hay que ser optimistas y nos vamos de aquí bastante satisfechos con las mejoras que hemos hecho", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando