Es Noticia
Viñales: "Tenemos margen de mejora"

Viñales: "Tenemos margen de mejora"

DMQ

El español Maverick Viñales (Yamaha), que ha sido el más rápido en las dos últimas jornadas de pruebas de pretemporada del Mundial de MotoGP en el circuito catarí de Losail, se mostró muy contento con el rendimiento de su moto y aseguró que ésta aún tiene "margen de mejora"
"Estoy realmente feliz. hemos dado otro paso más con la moto y me siento cómodo, incluso con ritmo de carrera", dijo Viñales en declaraciones que difunde el equipo Movistar Yamaha MotoGP.Redacción Deportes, 12 mar .- El español Maverick Viñales (Yamaha), que ha sido el más rápido en las dos últimas jornadas de pruebas de pretemporada del Mundial de MotoGP en el circuito catarí de Losail, se mostró muy contento con el rendimiento de su moto y aseguró que ésta aún tiene "margen de mejora"
"Estoy realmente feliz. hemos dado otro paso más con la moto y me siento cómodo, incluso con ritmo de carrera", dijo Viñales en declaraciones que difunde el equipo Movistar Yamaha MotoGP.
"Siento que podemos mejorar en cuestión de electrónica y ganar un par de décimas. Tenemos margen de mejora. Seguro que la moto no está en el límite, así que aún podemos empujar un poco más", agregó.
"Si en el primer gran premio hacemos lo mismo que en los test podremos luchar por la victoria. Tenemos un muy buen conjunto y me siento bien sobre la moto, y me noto en buena forma", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando