Es Noticia
El Campeonato de España de montaña de automovilismo contará con ocho pruebas

El Campeonato de España de montaña de automovilismo contará con ocho pruebas

DMQ

El Campeonato de España de montaña de automovilismo estrenará su nueva temporada los días 11 y 12 de marzo en Estepona (Málaga), sede de la primera de las ocho pruebas que completan el calendario.En un acto celebrado este jueves en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, puso de relieve "un certamen carismático y en clara expansión".
Como principal novedad, el Campeonato de España presentará ocho citas puntuables. Dos de ellas se disputarán fuera del territorio español, en Portugal y Andorra.
El circuito dará comienzo el fin de semana del 11 y 12 de marzo en Estepona (Málaga) y se clausurará en la localidad andorrana de Ordino entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando