Es Noticia
Motor1.com ya tiene edición en español

Motor1.com ya tiene edición en español

DMQ
Foto autor
Víctor Sierra

Reportar vídeo

La web Motor1.com, especializada en contenidos digitales relacionados con el automovilismo (últimas novedades, guías de compra, revisiones de coche, etc), ha lanzado su edición en español con el objetivo de tener presencia en el mercado europeo y latino.

Esta página está dirigida a compradores de coches tanto nuevos como seminuevos y a aficionados al automovilismo. Además, ofrece noticias de actualidad, reportajes y listado de precios entre otros contenidos. Forma parte de la compañía Motorsport Network y es publicada en hasta seis idiomas (inglés, francés, portugués, turco, italiano y ahora español), lo que hace que cada mes tenga millones de visitantes en su web.
Este lanzamiento llega en un momento clave para la web, pues está inmersa en un momento de fuerte crecimiento de la industria del automóvil en España. Las ventas en la península han aumentado hasta un 16 % en el último año, llegándose a fabricar 8.000 vehículos al día. Otro de los objetivos de la web es tener presencia en América Latina, donde se espera que se matriculen más de cinco millones de coches en 2017. 
El director de Motor1.com será Francisco Fernández, conocido periodista relacionado con el motor y que ha dirigido publicaciones importantes en España como Altagama Motor o Coches 2000. La función de director comercial la llevará a cabo Jesús Doncel, quien formó parte del equipo de Unidad Editorial. 
“Estoy entusiasmado de poder abrir esta nueva edición de Motor1.com para el mundo hispanohablante, un público apasionado de los coches que, hasta ahora, ha estado recibiendo la información de manera muy fragmentada. Queremos dar a nuestra audiencia el contenido más relevante del mercado y también que se beneficie del tamaño y los recursos de la mejor plataforma de automoción del mundo”, dijo Francisco Fernández en la presentación de esta nueva edición española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando