Es Noticia
El Circuito de Jerez acogió a 35 pilotos en el segundo día de ensayos

El Circuito de Jerez acogió a 35 pilotos en el segundo día de ensayos

DMQ

El segundo día de entrenamientos privados de equipos de los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Moto3 se desarrollaron este martes en el Circuito de Jerez con 35 pilotos, nueve más que en la jornada inicial de este lunes.El día, si bien no ha sido soleado, se desarrolló con la pista seca y buena presencia de público en la tribuna gratuita habilitada para los aficionados, al ser la jornada festiva por el Día de Andalucía, informó la organización de estos test.
La actividad creció en esta segunda jornada, de las tres previstas en el Circuito de Jerez esta semana, integrándose por primera vez en estos ensayos el español Axel Pons (Kalex) en la categoría intermedia o el belga Livio Loi (Honda) en Moto3.
Los ensayos se saldaron con once caídas sin consecuencias físicas para los pilotos en ninguna de ellas y con tiempos no se pudieron conocer al haber decidido los equipos no contratar servicio de cronometraje.
Este miércoles está prevista la tercera y última jornada de entrenamientos de la semana, preludio de los test oficiales para ambas categorías que tendrán lugar la próxima semana en este mismo escenario durante tres días, del 8 al 10 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando