Es Noticia
Lucchinelli, invitado especial del Racing Legends en el Ricardo Tormo

Lucchinelli, invitado especial del Racing Legends en el Ricardo Tormo

DMQ

El circuito Ricardo Tormo celebrará el fin de semana del 4 y 5 de marzo la cuarta edición del Racin Legends, su concentración de coches, motos y otros vehículos clásicos, con la presencia, entre otros, del italiano Marco Lucchinelli, campeón del mundo de 500 cc en 1981 con Suzuki.Como cada año, el Racing Legends contará con la participación de un buen número de pilotos que protagonizaron las noticias de los deportes del motor hace ya unos años.
Además de Marco Lucchinelli, en la pista del circuito de Cheste rodarán pilotos de la talla de Manuel "Champi "Herreros, último Campeón del Mundo de 80 cc o Pier Paolo Bianchi tres veces campeón del mundo de 125 cc.
También estarán el venezolano Carlos Lavado, bicampeón de 250 cc y Ramiro Blanco, campeón de España de 125 cc y 250 cc, así como Gianfranco Bonera, Romano Colombo y Guido Guarneri entre otros muchos pilotos.
Como novedad este año, los expilotos españoles de Fórmula Uno participarán en una mesa redonda el domingo a mediodía en las que se detallarán las diferencias entre el campeonato en el que ellos participaron en los años setenta y ochenta y la Fórmula Uno actual.
Además, los expilotos compartirán sus opiniones sobre la actualidad del mundial que comienza en Australia el 26 de marzo, en una sesión dirigido por el periodista Cristóbal Rosaleny.
Asimismo, el sábado por la tarde, se celebrará la conferencia "El Legado de María", organizada por la Fundación María de Villota en la que el padre de la piloto madrileña y el director de la Fundación Alfonso Jiménez trazan un recorrido con apoyo audiovisual de los valores que acompañaron a la piloto en su vida deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando