Es Noticia
Horgmo, Larrañaga y Valentín ganan en el inicio del Nacional de motocross

Horgmo, Larrañaga y Valentín ganan en el inicio del Nacional de motocross

DMQ

El noruego Kevin Horgmo, el vasco Iker Larrañaga y el navarro Ander Valentín comenzaron los Campeonatos de España de motocross con triunfos en la primera prueba del certamen, disputada este domingo en el circuito Las Salinas de Alhama de Murcia.Tras la disputa el sábado de los entrenamientos libres y cronometrados y la manga de no clasificados, este domingo se disputó el grueso de la competición en las distintas categorías programadas.
En la Elite MX125 Kevin Horgmo, del equipo del Moto Sport Carreres de Crevillente, dominó las dos mangas. Por detrás de él acabaron Mario Lucas y Sergio Notario.
En Elite MX2 fue Iker Larrañaga (Husqvarna), el que, de menos a más, se hizo con la victoria en la primera carrera por delante de Michael Ivanov en un final muy igualado. En la segunda carrera impuso su pilotaje de forma más clara y ganó de principio a fin.
En el cómputo de ambas, tras Larrañaga, se clasificaron Lars Van Berkel e Ivanov, en el segundo y el tercer cajón del podio.
Por último, en la categoría Elite MX1 Ander Valentín, de la escudería Honda-Vico, obtuvo la victoria después de ganar la segunda manga y ser segundo en la primera, por detrás de José Antonio Butrón, a quien una caída en la salida de la segunda carrera le impidió alcanzar el triunfo, aunque sí llegó a la segunda posición, lo que le hizo acabar precisamente en ese puesto en la general. El podio lo cerró Harry Kullas.
La próxima prueba de los Campeonatos de España de motocross se disputará el fin de semana del 25 y 26 de marzo en la localidad onubense de Valverde del Camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando