Es Noticia
Jaime González: "El podio de Farrés en el Dakar tiene el doble de mérito"

Jaime González: "El podio de Farrés en el Dakar tiene el doble de mérito"

DMQ

Jaime González Castaño, director general de Deportes del CSD, recibió en la sede de la institución a Gerard Farrés (Himoinsa Team), tercero en el Dakar 2017, para felicitarle por el resultado obtenido y destacó que "su podio tiene el doble de mérito".González quiso hacer hincapié en el hecho de que Farrés consiguiera el tercer puesto en el Dakar durante el pasado mes de enero formando parte de uno de los equipos sin motos oficiales. "Lo habéis conseguido superando a equipos oficiales y este resultado tiene el doble de mérito", afirmó.
El piloto catalán se mostró "muy feliz" porque la consecución de este podio era "un sueño" para él y agradeció a sus compañeros todo el esfuerzo realizado durante la prueba sudamericana. "Somos un equipo y hemos hecho un gran trabajo todos", declaró sobre el Himoinsa Team, un equipo que cuenta con una estructura cien por cien española.
Precisamente, el director del equipo, Miguel Puertas destacó el mensaje que se mandaba a la sociedad con el podio conseguido en el Dakar 2017. "Hemos demostrado que un equipo con limitaciones puede estar en lo más alto en las pruebas más difíciles", afirmó.
También hubo tiempo para una petición: la de que los pilotos puedan entrenarse en la montaña sin ser multados. González dijo a Farrés que "desde el CSD se va a estudiar el tema para que podáis salir a la montaña a disfrutar practicando este deporte respetando a la vez el medio ambiente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando