Es Noticia
Lorenzo: "Hemos dado unos pequeños pasos"

Lorenzo: "Hemos dado unos pequeños pasos"

DMQ

El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati) se mostró satisfecho con la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP en Phillip Island (Australia), pese a que marcó el decimoquinto mejor tiempo (1:30.197)."Hoy hemos trabajado mucho, buscando la manera de ser más rápidos y constantes. Hemos dado unos pequeños pasos, hemos conseguido rodar bastantes vueltas en 1.30 y nos estamos acercando al 1.29", comentó en un comunicado del equipo.
"Veremos si mañana somos capaces de tener un ritmo más alto y rodar por debajo del 1.30 de manera constante. Hemos continuado probando diferentes settings, nuevas soluciones y a pesar de estar lejos, hay que ser positivos. Esta noche estudiaremos los datos para seguir trabajando y acercarnos mañana a las primeras posiciones", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando