Es Noticia
La Baja Aragón 2017 se disputará del 21 al 23 de julio

La Baja Aragón 2017 se disputará del 21 al 23 de julio

DMQ

La XXXIV edición de la Baja Aragón se desarrollará en tres etapas durante los días 21, 22 y 23 de julio en la provincia de Teruel, que ha sido sede de la cita aragonesa en las últimas cuatro ediciones, informaron este miércoles los organizadores. Las inscripciones se abrirán el 27 de abril e incluirán categorías de coches, motos, quads, buggies y camiones, así como categorías especiales como la regularidad. La organización está diseñando un recorrido de más de 800 kilómetros.
El año pasado, el catarí Nasser Al Attiyah ganó en categoría de coches, Joan Barreda en motos, Oriol Vidal en quads, el checo Martin Kolomy en camiones y Joan Lascorz en buggies.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando