Es Noticia
Dani Sordo lamenta la distracción que le hizo perder mucho tiempo

Dani Sordo lamenta la distracción que le hizo perder mucho tiempo

DMQ

El piloto cántabro Dani Sordo (Hyundai i20 Coupé WRC) lamentó este viernes la distracción que tuvo en la segunda jornada del Rally de Suecia y que le costó veinte segundos, lo que le ha dejado en séptima posición de la clasificación general."Tuvimos un buen bucle matutino, en términos generales. El coche funcionaba bien y estaba disfrutando de los tramos. El único problema real que tuvimos fue en el TC4 (Svullrya) donde me distraje y me salté una horquilla. Perdimos mucho tiempo y no pude volver a coger el ritmo", resumió en unas declaraciones facilitadas por su equipo.
El piloto explicó que, como esperaba, las condiciones "no fueron fáciles por la tarde", por lo que decidieron no arriesgar.
"Era difícil mantener el coche en las trazadas, y me faltaba un poco de confianza", añadió Sordo, para quien el tramo final, en la oscuridad, "fue especialmente difícil", por lo que prefirieron correr "con seguridad".
"Estas especiales son rápidas y divertidas de conducir, por lo que estoy deseando volver al volante de nuestro i20 Coupé WRC mañana", concluyó el cántabro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando