Es Noticia
Latvala (Toyota), primer líder tras ganar la superespecial de Karlstad

Latvala (Toyota), primer líder tras ganar la superespecial de Karlstad

DMQ

El finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC) es el primer líder del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, tras marcar este jueves el mejor tiempo en el primer tramo, una superespecial de 1,9 kilómetros en la localidad de Karlstad.Latvala, ganador de esta carrera en tres ocasiones (2008, 2012 y 2014), marcó un tiempo de 1:34.1 y aventajó en seis décimas al belga Thierry Neuville y en siete el español Dani Sordo, ambos con Hyundai i20 Coupé WRC.
A continuación acabaron dos pilotos del equipo M-Sport (Ford Fiesta WRC), el estonio Ott Tanak y tetracampeón mundial y líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, que acabaron a 0.8 y 0.9 de Latvala.
En la prueba que abrió el Mundial, el Rally de Montecarlo, Latvala fue segundo por detrás de Ogier en el debut del Yaris WRC.
La carrera se reanuda este viernes con la disputa de siete tramos, el último de ellos a las 17.15 (16.15 GMT).
La mayor parte de la jornada de este viernes se disputará en Noruega. Hay dos bucles idénticos de tres especiales, incluyendo el tramo fronterizo de Röjden, que comienza y termina en Suecia, con la sección media en su país vecino. Sólo el último tramo, en Torsby, se disputará íntegramente en Suecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando