Es Noticia
El italiano Fabio di Giannantonio sufre una fractura en la clavícula

El italiano Fabio di Giannantonio sufre una fractura en la clavícula

DMQ

El piloto italiano de Moto3, Fabio di Giannantonio, que hoy sufrió una caída en la segunda y última jornada de entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, sufre una fractura en la clavícula derecha según ha informado su equipo Del Conca Gresini.El piloto romano de 18 años de Roma sufrió una caída en la curva 4 del trazado y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Valencia.
En el hospital le diagnosticaron una fractura de clavícula derecha y después de los reconocimientos médicos se decidirá si vuelve a Italia para ser operado y reducir la fractura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando