Es Noticia
Ogier, de nuevo favorito en la única carrera sobre nieve

Ogier, de nuevo favorito en la única carrera sobre nieve

DMQ

El Mundial 2017 se reanuda este fin de semana en el Rally de Suecia, segunda prueba puntuable y la única del calendario sobre nieve y hielo, y con el francés Sebastien Ogier, ganador de las dos últimas ediciones y vencedor de la prueba inaugural, de nuevo como favorito.Pese a cambiar este año de montura, Ogier, campeón los cuatro últimos años, se estrenó al volante de un Ford Fiesta con victoria a mediados de enero en el Rally de Montecarlo.
El francés también es favorito al triunfo en el de Suecia, una carrera que ya ha ganado tres veces, las últimas dos de forma consecutiva, al volante de un Volkswagen Polo.
Tratarán de evitar su triunfo los hombres de Hyundai (i20 Coupé), el belga Thierry Neuville, el español Dani Sordo y el neozelandés Hayden Paddon; los de Citroen (C3 WRC), el francés Stephane Lefebvre y el irlandés Craig Breen; y los de Toyota (Yaris), los finlandeses Jari-Matti Latvala y Juho Hanninen.
La carrera se disputa entre el jueves y el domingo. Casi el 58 por ciento del recorrido es nuevo en comparación con 2016.
En total serán 18 especiales que suman 331,74 kilómetros cronometrados y un total de 1.415,18 incluidos los enlaces. Gran parte de la jornada del viernes transcurrirá en Noruega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando