Es Noticia
Marc Márquez "bastante contento" aunque tiene que mejorar en "algunas áreas"

Marc Márquez "bastante contento" aunque tiene que mejorar en "algunas áreas"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda), actual campeón del mundo de MotoGP, se mostró "bastante contento" tras acabar segundo en la tercera y última jornada de entrenamientos en el circuito de Sepang, si bien admitió que tienen que mejorar "en algunas áreas" en las que no está "del todo cómodo"."Estoy bastante más contento con mi posición de hoy, aunque lo más importante es el ritmo. Hemos realizado muchas vueltas intentando hacer todo el trabajo que fuera posible y efectivamente ha ido bien, completando muchas de las pruebas previstas, aunque no todas", explicó en declaraciones distribuidas por su equipo.
"Necesitamos seguir mejorando en algunas áreas en las que no estoy del todo cómodo, sin embargo, estoy contento porque hemos mejorado a lo largo de los tres días y esto es lo más importante".
Márquez apuntó que habían trabajado de nuevo "mucho en la configuración electrónica y en la puesta a punto de la moto" y que a última hora hizo un "pequeño simulacro de media carrera -de 11 vueltas-, sacrificando un poco el tiempo disponible para buscar una buena vuelta", pero que lo más importante era "trabajar en el ritmo".
Su compañero Dani Pedrosa aseveró que el entrenamiento fue "bastante positivo", porque dieron "varios pasos adelante". "Sufrimos un poco al principio, pero a medida que ha avanzado el día, hemos podido solucionar varias cosas y ser más rápidos", dijo.
"Todavía no estamos al cien por cien, pero somos mucho más rápidos que el lunes, y eso es un balance positivo de este primer test invernal", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando