Es Noticia
Marc Márquez: "Las sensaciones no han sido malas"

Marc Márquez: "Las sensaciones no han sido malas"

DMQ

Marc Márquez (Repsol Honda), actual campeón mundial de MotoGP, indicó que "las sensaciones" de la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sepang no habían sido malas."La sensaciones de hoy no han sido malas, teniendo en cuenta que el primer entrenamiento después de las vacaciones es un poco exigente tanto para el piloto como para el equipo", señaló en declaraciones distribuidas por su equipo.
Márquez, que hizo el noveno mejor tiempo, explicó que habían probado dos motos con configuraciones distintas del motor, y que se habían centrado principalmente en una de ellas, trabajando en la electrónica, la geometría, la puesta punto y demás.
"Hemos recogido mucha información y ahora seguiremos trabajando. También hemos decidido aprovechar la situación cuando ha empezado a llover y hemos completado algunas vueltas en mojado. Tenemos ganas de volver a entrenar en seco mañana, para entender mejor y explotar el potencial de nuestra moto", afirmó.
Su compañero Dani Pedrosa, decimotercero al acabar la jornada, indicó que "básicamente" habían "vuelto a familiarizar a la moto, la pista, los neumáticos, y he rodado por primera vez en el nuevo asfalto de Sepang".
Al igual que Márquez trabajaron con dos configuraciones distintas del motor aunque se centraron en una. "También hemos tenido la ocasión de rodar en mojado y recoger información valiosa. Esperemos que mañana no llueva; creo que podremos profundizar más en las pruebas, ya que sólo ha sido el primer día", apostilló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando