Es Noticia
Jorge Lorenzo: "Necesitaré más tiempo del que esperaba para adaptarme"

Jorge Lorenzo: "Necesitaré más tiempo del que esperaba para adaptarme"

DMQ

El español Jorge Lorenzo, nuevo piloto del equipo Ducati, ha declarado después de acabar en decimoséptima posición la primera jornada de test en Sepang (Malasia) que necesitará "más tiempo del que esperaba" para adaptarse a la moto esperaba", pero que "aún es demasiado pronto para sacar conclusiones".El español, tres campeón de MotoGP, ha declarado que adaptarse a la nueva moto es solo "una cuestión de tiempo y de rodar más en la pista", pero que lo "importante" es que las otras Ducati "han estado muy rápidas, lo que significa que la moto tiene mucho potencial".
El mejor tiempo de la sesión lo ha marcado el australiano Casey Stoner, piloto probador del equipo Ducati, mientras que su nuevo compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso, ha sido el segundo clasificado.
"Tenemos que hacer dos cosas para ser más rápidos. La primera es ir adaptándonos a la moto gradualmente, y la segunda y más importante, saber hacerlo de la forma correcta y comprender como ser más rápidos", dijo el piloto español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando