Es Noticia
Maverick Viñales: "Me siento muy cómodo con la moto"

Maverick Viñales: "Me siento muy cómodo con la moto"

DMQ

El español Maverick Viñales, nuevo piloto del equipo Yamaha, ha declarado que se siente "bien físicamente y en la moto" después de acabar en tercer lugar el primer día de tests en Sepang (Malasia).El español, campeón del mundo en Moto3, asegura que han estado "trabajando muy duro" en la preparación para la temporada y que, "honestamente", está "sorprendido con el resultado".
"Estamos realizando un duro trabajo estos días antes de poder estar preparados para realizar una vuelta rápida. Este trabajo será realmente útil para los próximos tests", dijo el piloto español.
Su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, acabó en octava posición y declaró que fue "un día duro" ya que se levantó con dolor de cabeza y no estuvo en la mejor forma hasta pasadas unas horas, en las que pudo "hacer unas buenas vueltas".
"Las primeras sensaciones no fueron malas, porque en esta sesión finalmente hemos podido probar las motos 'reales' que vamos a usar durante el campeonato, las cuales son mejores que el primer prototipo que probamos el pasado noviembre", aseguró el italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando