Es Noticia
Sordo: "No ha sido un buen rally, pero ha habido señales positivas"

Sordo: "No ha sido un buen rally, pero ha habido señales positivas"

DMQ

El español Dani Sordo, el mejor piloto de Hyundai Motorsport en el Rally de Montecarlo ala acabar cuarto a 38 segundos del podio, declaró que la primera prueba del Mundial no ha sido buena para él, pero que ha visto "señales positivas" para el resto del año."No ha sido un buen rally para nosotros, pero ha habido señales positivas para el resto de la temporada. Los primeros tramos fueron realmente buenos para nosotros", dijo el cántabro el declaraciones que difunde su equipo.
"La victoria en un tramo nos hizo ganar confianza y pudimos cerrar la diferencia con Breen. No había mucho entre nosotros al llegar al 'Power Stage', pero las condiciones eran realmente terribles en las montañas", agregó.
"Todo lo que pudimos hacer fue minimizar la pérdida de tiempo y, afortunadamente, fue suficiente para mantener la cuarta posición y marcar algunos puntos importantes de constructores", señaló Sordo.
El español cree que "el equipo ha trabajado duro en el nuevo coche" y la velocidad que mostró esta mañana "demuestra que es definitivamente competitivo". "Tenemos que utilizar todos los aspectos alentadores de este fin de semana y buscar un resultado mejor en Suecia", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando