Es Noticia
Farrés admite que su objetivo es tener una moto oficial para el próximo Dakar

Farrés admite que su objetivo es tener una moto oficial para el próximo Dakar

DMQ

El piloto Gerard Farrés (KTM), tercero en la pasada edición del Rally Dakar, ha admitido que tras conseguir este resultado su objetivo para la edición del próximo año es disponer de una motocicleta oficial.Todo fueron sonrisas a su llegada al aeropuerto barcelonés, donde fue recibido por un grupo de amigos al grito de 'Farreti power'. Después de su éxito en el Dakar, el piloto de Manresa ha recordado sus orígenes, cuando hizo de mochilero de Marc Coma o de Chaleco López, y por eso valora especialmente este resultado.
"Es un sueño, subirme al podio es increíble, sobre todo en una edición del Dakar tan y tan complicado como ha sido la de este año", ha dicho.
Farrés ha admitido que la clave ha sido la regularidad en la carrera y se ha alegrado por continuar en este mundo cuando hace unos años dudaba al respecto.
"Recuerdo que hace unos años le dije a mi mujer que no aguantaba más ir con motos que no me permitían estar adelante", ha admitido el piloto.
"Soñaba con un podio, pero queremos más, queremos mejorar y ojalá podamos tener una moto oficial dentro de esta estructura y poder luchar contra los mejores", ha insistido.
El corredor de KTM finalizó tercero, por detrás del inglés Sam Sunderland y el austríaco Mathias Walkner y tras una enconada lucha con el francés Adrien van Beveren al que superó por 48 segundos.
Farrés ha comentado que la clave ha estado en la regularidad que mantenido, ya que desde el cuarto día ya estaba entre los cinco primeros y a partir de entonces luchó en condiciones con los mejores, pese a no disponer de una motocicleta oficial.
"Del segundo al quinto al final estuvimos en menos de 10 minutos, lo que es muy poco en una carrera tan larga", ha insistido el piloto de Manresa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando