Es Noticia
El portugués Paulo Gonçalves ve "difícil" llegar al podio

El portugués Paulo Gonçalves ve "difícil" llegar al podio

DMQ

El portugués Paulo Gonçalves (Honda), que este viernes ganó la undécima y penúltima etapa de motos del Dakar, dijo que ve "difícil" que pueda llegar al podio."No sé qué diferencia me separa del podio, pero, salvo que pase algo, veo muy difícil llegar", dijo Gonçalves al finalizar primero la etapa cronometrada de este viernes, de 288 kilómetros.
Gonçalves es sexto en la clasificación general a 52:46 minutos del líder, el británico Sam Sunderland (KTM).
El segundo es el austríaco Matthias Walkner (KTM), a 33:09 minutos de Sunderland, y el tercero es el francés Adrien van Beveren (Yamaha), a 37:10.
"Solo queda una especial corta sin navegación en la que tampoco se podrán marcar grandes diferencias. Algún minuto como mucho. Hasta que la carrera no acabe seguiremos luchando", explicó.
El Dakar termina este sábado con una breve etapa cronometrada de 64 kilómetros y un enlace de 722 que lleva a los pilotos hasta la ciudad de Buenos Aires.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando