Es Noticia
Barreda gana la décima etapa tras la sanción a Metge

Barreda gana la décima etapa tras la sanción a Metge

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El motociclista español Joan Barreda (Honda) se consagró este jueves ganador de la décima etapa del Dakar por una sanción que recibió el más rápido, el francés Michael Metge (Honda), por saltarse un punto de control.

Barreda sumó así su tercer triunfo, tras quedarse con la tercera y la octava etapa.
El podio quedó ahora conformado por Barreda, con un tiempo de 5:49:45 minutos, el eslovaco Stefan Svitko (KTM) a 24 segundos y el argentino Franco Caimi (Honda) a 3:48 minutos.
En la general, el líder sigue siendo el británico Sam Sunderland (KTM) con 28:07:59 horas, seguido por Matthias Walkner (KTM) a 30:01 minutos, el español Gerard Farrés (KTM) a 38:43, el francés Adrien van Beveren (Yamaha) a 41:57 y Barreda a 53:47.
La décima etapa unió la ciudad de Chilecito con la de San Juan con un trayecto de 751 kilómetros, 449 de ellos cronometrados, separados en dos tramos. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando