Es Noticia
Barreda: "Fue la etapa más dura de este Dakar"

Barreda: "Fue la etapa más dura de este Dakar"

DMQ

El motociclista español Joan Barreda (Honda), segundo este jueves en la décima etapa a 55 segundos del francés Michael Metge (Honda), dijo que la jornada de hoy fue "la más dura de este Dakar"."Por el momento fue la etapa más dura de este Dakar desde el punto de vista físico. En la primera parte había mucha navegación. Realmente ha sido muy difícil durante un tramo muy largo de más de 100 kilómetros", dijo Barreda.
"Me he esforzado para mantenerme concentrado en los momentos críticos cuando me he perdido. A continuación, he seguido avanzando con Michael Metge. Me ha ayudado y luego he corrido rápido en la segunda parte de la especial que era muy física", explicó el motociclista español de 33 años.
Barreda sostuvo que la clave fue "mantener la calma" en los momentos complicados y solo "atacar cuando fuera posible".
"Ahora no tengo nada que perder. Desde que me impusieron la sanción de una hora (en la cuarta etapa) se fue complicando mucho la cosa, aunque iba bien y hacía buenas etapas. Pero bueno, voy a dar lo mejor de mí mismo hasta el último momento", aseveró.
La décima etapa unió la ciudad de Chilecito con la de San Juan con un trayecto de 751 kilómetros, 449 de ellos cronometrados, separados en dos tramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando