Es Noticia
Pietro Fittipaldi, nieto del mítico campeón brasileño, el más rápido en Jere

Pietro Fittipaldi, nieto del mítico campeón brasileño, el más rápido en Jere

DMQ

El brasileño Pietro Fittipaldi (Lotus), nieto del mítico Emerson Fittipaldi, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, marcó este martes los mejores tiempos en las tandas matinal y vespertina del segundo día de entrenamientos de pretemporada que la categoría Fórmula V8 3.5 lleva a cabo en Jerez.Fittipaldi cerró su mejor vuelta con un registro de 1:27.392 en la sesión de tarde, un crono algo inferior al mejor tiempo que él mismo logró por la mañana, de 1:27.416.
En la manga vespertina, a la postre la más rápida, se situó en la segunda posición el holandés Steijn Schothorst (RP Motorsport), con 1:27.701, y tercero fue el japonés Yu Kanamaru (Arden Motorsport), con 1:27.711.
En la matinal, por detrás de Fittipaldi, acabó segundo en la tabla de tiempos el italiano Damiano Fioravanti (RP Motorsport), con 1:27.709, mientras que de nuevo Kanamaru firmó el tercer mejor registro, en esta ocasión con 1:27.771.
En estos entrenamientos colectivos, que concluyen este miércoles en el Circuito de Jerez, participan dos pilotos mexicanos: Alfonso Celis (AVF), que el lunes fue el más rápido en la tanda matinal, y Diego Menchaca (Fortec Motorsports), aunque en esta segunda jornada no han estado entre los primeros.
La categoría Fórmula V8 3.5 es un formato de carreras automovilísticas que es continuidad de las extintas 'World Series by Renault', tradicionalmente una antesala de la Fórmula Uno.
El Circuito de Jerez es uno de los trazados en los que se disputa este certamen y acogió a finales del pasado octubre la penúltima prueba de la pasada temporada, en la que se proclamó vencedor el francés Tom Dillmann (AVF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando