Es Noticia
Canet, intervenido con éxito de la extracción de una placa en la tibia

Canet, intervenido con éxito de la extracción de una placa en la tibia

DMQ

El piloto español de Moto 3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) fue intervenido satisfactoriamente para extraerle la placa fijada en la tibia de la pierna izquierda de una operación a la que se sometió el pasado mes de enero.Según informa este viernes su equipo en un comunicado, el joven piloto valenciano fue intervenido el jueves por parte del equipo del doctor Ginebreda en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona
Doce meses después de lesionarse practicando 'flat track' en el circuito catalán de L'Ametlla, donde Canet se fracturó la tibia de la pierna izquierda, el piloto ha aprovechado el periodo de vacaciones para que le retiraran la placa en la tibia de la pierna izquierda.
Una vez concluidos los entrenamientos de pretemporada en el Circuito de la Comunidad Valenciana, el piloto pasó revisión y los doctores decidieron retirar la placa al observar que la fractura de la tibia estaba ya consolidada y el balance del tobillo era completo.
El piloto ha recibido el alta médica esta mañana y no deberá pasar control médico, pero sí guardar reposo absoluto durante los próximos cinco días. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando