Es Noticia
Del simulador a ganar los 500 km. de Alcañiz con Gené y Crivillé

Del simulador a ganar los 500 km. de Alcañiz con Gené y Crivillé

DMQ

Kristian Kwietniewski, ganador de la SEAT León Eurocup 'online', tuvo como premio competir en los 500 Kilómetros de Alcañiz (Teruel) y lo hizo el pasado fin de semana con victoria en la categoría D3 formando equipo con Jordi Gené y Àlex Crivillé.Kwietniewski, Gené y Crivillé compartieron el volante de un SEAT León Cup Racer de SEAT Sport y acabaron primeros en la categoría D3.
Esta experiencia de conducción es el premio por ganar la competición de simulador SEAT León Eurocup online, organizada por SEAT Sport y Cloud Sport.
Los tres pilotos lograron la 'pole position' el viernes y dominaron la carrera del sábado de principio a fin bajo la lluvia.
Era la primera vez que SEAT participaba en la prueba aragonesa con equipo propio, en una edición que reunió a 25 equipos y a 62 pilotos.
Kwietniewski tiene 23 años y nació en Polonia, pero reside en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando