Es Noticia
Iannone se estrenará con Suzuki en Jerez en test de pretemporada de MotoGP

Iannone se estrenará con Suzuki en Jerez en test de pretemporada de MotoGP

DMQ

El estreno con Suzuki del piloto italiano Andrea Iannone será la novedad más destacada en los entrenamientos de equipos del Mundial de MotoGP que se desarrollarán desde el miércoles hasta el próximo viernes en el Circuito de Jerez.Los pilotos de MotoGP que han anunciado su presencia para estos entrenamientos, además de Iannone, son su compatriota Emmanuele Pirro (Ducati MotoGP Test Team), el también italiano Danilo Petrucci y el británico Scott Redding (Ducati Pramac), el español Álvaro Bautista y el checo Karel Abraham (Ducati Aspar) o el español Héctor Barberá y el francés Loris Baz (Ducati Avintia).
También estarán en Jerez, según informó el circuito andaluz, el japonés Hiroshi Aoyama y el australiano Jack Miller (Honda), el español Aleix Espargaró y el británico Sam Lowes (Aprilia Gresini), el finlandés Mika Kallio y el británico Bradley Smith (KTM MotoGP) y el italiano Franco Morbidelli (Marc VDS).
Junto a estos nueve equipos de MotoGP compartirán la pista jerezana varias escuadras del Mundial de Superbikes, que en algún caso iniciaron entrenamientos en el circuito andaluz el pasado lunes.
Los participantes desde este miércoles serán el norirlandés Jonathan Rea y el británico Tom Sykes (Kawasaki), el irlandés Eugene Laverty y el italiano Lorenzo Savadori (Aprilia), el holandés Michael Van der Mark y el británico Alex Lowes (Yamaha Crescent), su compatriota Leon Camier (MV Augusta) y el italiano Marco Melandri y el galés Chaz Davies (Ducati Aruba).
Estos entrenamientos se desarrollan justo unos días después de la conclusión del Campeonato del Mundo 2016 en sus diferentes categorías, al estar prohibido rodar por reglamentación en los meses de diciembre y enero.
La pretemporada 2017 tiene previsto continuar a partir del próximo 1 de febrero. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando