Es Noticia
Viñales: "Me ha faltado intentar coger a Valentino"

Viñales: "Me ha faltado intentar coger a Valentino"

DMQ

El español Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR), tercero en el Gran Premio de Australia de MotoGP en el circuito de Phillip Island afirmó al término de la carrera que a él le había faltado "intentar coger a Valentino, me he quedado mucho tiempo con Dovizioso y Aleix"."Me ha pasado lo mismo que en la carrera anterior, pero cuando sales detrás esto es lo que pasa y en las primeras vueltas ha sido difícil por la opción más dura delante y porque no tenía mucha confianza, por eso he preferido ir poco a poco y tanto Cal como Marc ya lo habían probado por la mañana y tenían algunas sensaciones, pero yo no tenía ni una vuelta con él", explicó Viñales.
"Estaba rodando con cuidado porque no tenía muy buenas sensaciones, pero también eso me ha dado más margen para en las diez últimas vueltas tener mejor ritmo", dijo el piloto de Suzuki.
"Creo que venía bastante fuerte y con confianza y por eso estoy contento; tengo que agradecérselo al equipo después de un fin de semana que para mí fue un desastre y esta mañana lo hemos arreglado, además de que por el tiempo hayamos podido correr en seco", reconoció Maverick Viñales.
El piloto de Suzuki se encuentra cada vez más cerca de Jorge Lorenzo en el campeonato y por ese motivo dijo estar "contento, muy contento ya que cuando he visto a Jorge lo he intentado adelantar rápido para ver si podía irme de él y afortunadamente lo hemos hecho. En Malasia saldremos con todo y vamos a intentar otra vez estar en el podio".
Al hablar de la carrera, Maverick Viñales explicó que había cogido muy rápido a "Dovizioso y Aleix, creo que tenía más ritmo que ellos, al menos tres o cuatro décimas en una vuelta y si les hubiese pasado antes habría podido abrir un hueco".
"Me siento un poco mal por Aleix, ya que cuando lo he adelantado creo que se ha abierto mucho y ha cogido la parte sucia de la pista; me ha aguantado mucho la frenada y quizás habría sido más inteligente dejarme pasar pues tenía un ritmo bastante superior en ese momento; hubiera estado bien que Aleix hubiese podido acabar cuarto", señaló el piloto de Suzuki sobre su compañero, para agregar que "ojalá hubiese salido delante para poder luchar con Cal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando