Es Noticia
Pol Espargaró: "Salir en segunda línea hubiese sido un gran resultado"

Pol Espargaró: "Salir en segunda línea hubiese sido un gran resultado"

DMQ

El español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), tercer mejor tiempo para el Gran Premio de Australia de MotoGP fue sincero al reconocer que "salir ya en segunda línea hubiese sido un gran resultado, porque para nosotros es un reto estar entre los seis primeros".Pol hizo su mejor tiempo tras su hermano Aleix, pero indicó al respecto que "todavía no le he visto, pero es medio segundo, así que no se puede quejar".
"Es más, le voy a dar una colleja, porque me le he encontrado saliendo de su taller y me lo he comido en un parcial y medio; por suerte a partir de tercero ha ido rápido, porque no hubiera podido adelantarle ya que fuera de la línea de trazada estaba muy mojado y no había manera de pasar. Es verdad que me ha ayudado en el primero, pero a lo mejor podría haber rascado algo más", agregó al respecto.
Sobre la carrera, Pol Espargaró indicó no saber lo que podría pasar "porque no hemos rodado en seco y nosotros las estamos pasando canutas, especialmente en carrera y tanto Honda como Suzuki están funcionando muy bien aquí, especialmente las Suzuki, porque hay que recordar que el año pasado aquí fue el único circuito en el que Maverick fue rápido y creo que lo tenemos bastante negro para aguantar a los de detrás".
Al respecto de los oficiales de Yamaha, Pol Espargaró explicó que "Jorge -Lorenzo-, está teniendo problemas en estas condiciones, pero lo de Vale ha sido una mezcla de error de estrategia y mala suerte pues se la ha jugado en la Q1 y no ha pasado a la Q2, pero en condiciones normales hubiera estado delante de mí o muy cerca".
En cuanto a la estrategia, Pol Espargaró explicó que había salido "justo detrás de Marc cuando el semáforo estaba en rojo y se ha metido antes de marcar tiempo en su primera vuelta y a mí me ha pillado muy justo, quería también entrar cuando le he visto, pero ya no me ha dado tiempo".
"He seguido y he visto que la pista estaba muy seca y por eso iba a entrar otra vez y he visto que el cielo estaba muy negro, con lo que he decidido dar otra vuelta rápida, pero a la mitad he decidido entrar, así que he perdido tres vueltas como un tonto esperando a que lloviera para salir el último", lamentó Espargaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando