Es Noticia
Márquez: "Tenemos que controlar el extra de motivación hasta el final"

Márquez: "Tenemos que controlar el extra de motivación hasta el final"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), matemáticamente campeón del mundo de MotoGP desde el pasado fin de semana en el Gran Premio de Japón, aseguró en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Australia este fin de semana en Phillip Island que tiene que "controlar el extra de motivación hasta el final de la temporada"."Está claro que había ganas de ganar, pero ahora, en lo que queda de año hay que ganar carreras y terminar en el podio como mínimo y por eso tengo que controlar, porque en 2014 acabé en el suelo, así que también tenemos que saber controlar el extra de motivación y si no se gana no pasa nada, puesto que la fiesta del domingo se hará igual", reconoció Márquez.
El flamante campeón del mundo comentó que recibió felicitaciones de deportistas como Iniesta o Gasol. "Además de muchos vídeos de aficionados que estaban casi más emocionados que yo, pero quizás una de las que más se agradeció fue la de Jorge (Lorenzo), que aparte de decir que era merecedor del título sabe perfectamente la parte de realidad que tuvimos que sufrir al principio del año".
En cuanto al italiano Valentino Rossi, Marc Márquez dijo que todavía no había recibido su felicitación. "Pero aún no nos hemos visto. Yo creo que Valentino es profesional y lo hará, pero no hemos coincidido, la verdad es que creía que hoy estaría en la conferencia de prensa porque está luchando por el subcampeonato con Jorge, pero no pasa nada, hay días", opinó.
El fin de semana no parece que vaya a ser fácil, con constantes cambios de clima, bajas temperaturas, lluvia y viento y aunque éste es uno de los "circuitos más bonitos del mundial, en el que disfrutas mucho, no apetece demasiado salir con agua, porque son curvas muy rápidas y una caída, si se produce, son fuertes pero bueno, si llueve hay que salir y el viento es seguro que lo hará, porque es algo natural de aquí", reconoció el piloto de Repsol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando