Es Noticia
Buemi empieza la defensa del título con victoria en Hong Kong

Buemi empieza la defensa del título con victoria en Hong Kong

DMQ

El suizo Sebastien Buemi (e.dams Renault) comenzó este domingo la defensa del título en el campeonato de Fórmula E para monoplazas eléctricos con una victoria en la carrera inaugural de la campaña 2016/17, disputada en las calles de Hong Kong.Tras salir desde la quinta plaza de la parrilla, Buemi se impuso en Hong Kong por delante del brasileño Lucas di Grassi (abt Audi), que acabó segundo tras arrancar desde la decimonovena y penúltima plaza de la parrilla. El podio lo completó el alemán Nick Heidfeld (Mahindra).
Al piloto helvético le funcionó la estrategia de hacer muy pronto su parada para cambiar de monoplaza, ya que lo hizo cuando había coche de seguridad en pista por un accidente del argentino José María López (Virgin), tres veces campeón mundial de turismos.
El autor de la 'pole', el brasileño Nelson Piquet (Nextev Nio), sólo pudo ser undécimo. Fue en cabeza hasta que se topó con el coche de 'Pechito' López, que había acabado contra las protecciones.
La segunda prueba del campeonato se disputará el 12 de noviembre en Marraquech (Marruecos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando