Es Noticia
Laia Sanz logra en Suecia su primera victoria de la temporada

Laia Sanz logra en Suecia su primera victoria de la temporada

DMQ

La española Laia Sanz (KTM) logró este domingo su primera victoria de la temporada en el Mundial de enduro femenino, de motociclismo, al imponerse en la segunda jornada del Gran Premio de Suecia, disputado en Enköping.Después de tres carreras sin subirse a lo más alto del podio, la piloto catalana se desquitó con un triunfo en la segunda prueba del fin de semana, informa el equipo KH-7.
Sanz ganó la prueba por delante de la alemana Maria Franke, segunda a 30.49 segundos, y la británica Jane Daniels, tercera a 47.32.
Este resultado le permite recuperar la segunda posición del mundial de Enduro Femenino y situarse a 8 puntos del liderato, que ocupa Daniels.
"Ha sido una carrera muy dura físicamente y he sufrido para lograr el triunfo, pero ha valido la pena porque era clave ganar para no despedirme del mundial", declaró la 17 veces campeona del mundo (trece de trial y cuatro de enduro).
La próxima doble cita del mundial de Enduro Femenino será el Gran Premio de Euskadi, que se disputará dentro de dos semanas en la localidad de Gordexola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando