Es Noticia
Rossi y Márquez firman la paz

Rossi y Márquez firman la paz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Valentino Rossi y Marc Márquez ha terminado firmando la paz tras finalizar la carrera de MotoGP en Montmeló, que ha dejado al catalán nuevo líder del Mundial, por delante del piloto italiano.

Tras el paso por meta, ambos se tendieron la mano sellando así la guerra comenzada la temporada pasada en Malasia. Con este gesto le han puesto fin a un continuo pique entre ambos pilotos y que desembocaba en una relación tensa entre los dos.
El fin de semana ha estado marcado por el fallecimiento de Luis Salom y ha provocado la reacción de ambos pilotos. Márquez declaraba: "Lo importante es que nos hemos dado la mano porque el motociclismo se lo merecía. Hemos tenido una batalla bonita en un fin de semana en el que hemos visto que todos somos humanos, que nos tenemos que respetar y no sabemos que puede pasar...".
Rossi también explicó:"La relación no volverá a ser como antes, es normal, pero he entendido que era necesario tratar de normalizar las cosas".
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando