Es Noticia
Minuto de silencio en memoria de Luis Salom en el Circuito de Jerez

Minuto de silencio en memoria de Luis Salom en el Circuito de Jerez

DMQ

El Circuito de Jerez, en el que este fin de semana se disputa el Campeonato Andaluz de Velocidad, ha acogido esta tarde un emotivo minuto de silencio en memoria del piloto español Luis Salom, fallecido el viernes al sufrir una caída en los entrenamientos del GP de Catalunya de Moto2.A primera hora de esta tarde, entre los entrenamientos cronometrados de las diferentes categorías y las primeras carreras, se ha guardado el minuto de silencio bajo la plataforma 'mirador-ovni' que se sitúa sobre la recta de meta de esta instalación.
En este acto han participado los pilotos, miembros de los equipos, el personal de carrera, empleados del circuito y espectadores desde sus gradas, dentro de la primera prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Velocidad.
Los participantes en esta prueba de carácter regional se unen en el dolor a los familiares del piloto balear tras su fallecimiento el viernes en el Circuito de Montmeló.
Salom, subcampeón del mundo de Moto3 en 2013, corrió varias veces en el Circuito de Jerez y precisamente en este trazado de velocidad debutó en el Campeonato del Mundo en la extinta categoría 125 c.c., en el GP de España de 2009.
La muerte del piloto también ha sido destacada por los gestores del Circuito de Jerez, quienes han expresado en un comunicado su "más sincera condolencia a toda la familia motociclista y especialmente a la familia de este bravo piloto mallorquín y a su equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando