Es Noticia
'Tifosi' italianos queman y ahorcan a un muñeco de Márquez

'Tifosi' italianos queman y ahorcan a un muñeco de Márquez

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez del último campeonato en Sepang sigue dando de qué hablar ya que varios aficionados italianos aprovecharon la disputa del último Gran Premio de Italia en Mugello para quemar y ahorcar un muñeco del piloto español.

En los momentos previos al comienzo de la carrera, algunos tifosi italianos decidieron prenderle fuego después de ahorcar a un muñeco con el dorsal 93 y que simbolizaba a Marc Márquez. No acabaron ahí los gestos de odio hacia el catalán, ya que tras finalizar como segundo la carrera, recibió desde el podio junto a su compatriota Jorge Lorenzo (primer clasficado) el lanzamiento de algunos tomates que dejaban claro que la polémica por lo acontecido en Malasia aún sigue candente entre los aficionados transalpinos.
Por su parte, el otro protagonista del conflicto, Valentino Rossi, no logró acabar la carrera al caer de su moto. Por el momento, 'Il Dottore' es el tercer clasificado en la general mientras que Lorenzo y el propio Márquez copan las dos primeras posiciones, siendo el mallorquín el líder provisional y el catalán segundo clasificado. 
Esta historia podrá tener un nuevo capítulo el próximo 5 de junio. Será entonces cuando se dispute el Gran Premio de Cataluña en Barcelona. Rossi podría vivir situaciones similares a las experimentadas por Márquez durante este pasado fin de semana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando